Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

MAP Arquitectura Integral, es un estudio de profesionales dedicados al desarrollo de proyectos de Arquitectura, empresa que incorpora en su gestión un sistema particular de atención personalizada buscando lograr la satisfacción total de lo solicitado por nuestros clientes.

Nos preocupamos de desarrollar los trabajos de principio a fin, considerando desde la obra gruesa hasta los detalles de terminación y decoración de interior. Estudiamos todas las posibilidades necesarias que permitan cumplir a cabalidad las expectativas de nuestros clientes.

El objetivo principal de MAP, el cual nos diferencia de otros servicios de arquitectura, es el desarrollo de nuestros proyectos de forma INTEGRAL, incluyendo diseño, planimetrías, imágenes 3D, presupuesto de construcción y desarrollo de proyectos en un solo Kit de Proyecto completo. Esto permite una mayor accesibilidad a nuestros clientes, entregando un servicio completo que incluye todos los procesos y gastos profesionales en un solo costo.

Nuestro servicio se centra en elaborar en detalle cada diseño. Los proyectos son pensados desde el inicio abarcando leyes y ordenanzas del área de la construcción. De esta manera se logra complementar la normativa con la coordinación de los profesionales de arquitectura y construcción, para así desarrollar en terreno el proyecto de forma organizada.  Para la ejecución de la obra contamos con personal de obra y técnicos autorizados.

Desarrollamos proyectos desde el inicio de faena hasta el final de la obra, bajo la supervisión de Arquitectos, Constructores y Calculistas. Buscamos entregar un producto que cumpla en su totalidad las expectativas iniciales.

MAP Arquitectura integral tiene un fuerte compromiso con la eficiencia y la entrega de un servicio de calidad. Nos enfocamos en ser constantes en la investigación y actualización de productos y marcas que utilizamos para el desarrollo de nuestros proyectos. Nos interesan los avances tecnológicos e innovación en la arquitectura y construcción, para poder así optimizar los recursos y mejorar la ejecución y calidad de nuestras obras.

Soraya Mancilla

Soraya Mancilla Soto
DIRECTOR DE DESARROLLO DE PROYECTOS Y NUEVOS NEGOCIOS
teléfono: +56 9 5617 3646
mail: soraya.mancilla@maparquitectos.com

Paola Mancilla

Paola Mancilla Soto
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Y RRHH
telefono: +56 9 5749 5533
mail: paola.mancilla@maparquitectos.com